viernes, 13 de enero de 2012

LA DIRECCIÓN DE CULTURA INVITA A SUS ACTIVIDADES DE ARTE POPULAR


La Dirección de Cultura Municipal a través del departamento de Culturas Populares invita a la ciudadanía para que forme parte de los diversos talleres que darán inicio a finales del mes de enero y principios de febrero en el Centro Cultural Tangamanga.

Los talleres tienen una duración de dos horas y van dirigidos al público en general, ya que se realizan actividades diversas como: Zumba, Cartonería, Repostería, Repujado, Artesanías en pequeño formato para regalo, Cajas, Arte Textil Tradicional, y Baile fino de salón.


El Centro Cultural Tangamanga se encuentra ubicado en la puerta 1 del Mercado Tangamanga por la calle Pascual M. Hernández.

Además, en el Centro Cultural Palacio Municipal se realizarán talleres gratuitos de Máscaras de Carnaval, todos los sábados de 10:00 a 12:00 horas, dirigido a jóvenes y adultos. Otro de los talleres es de Cera, todos los martes de 17:00 a 19:00 horas. Cabe aclarar que en este caso ambos cursos tienen cupo limitado a 15 personas.

Los interesados en inscribirse en cualquiera de estas actividades pueden comunicarse a los teléfonos 814 85 40 y 812 29 72 ext. 117 en el departamento de Culturas Populares.

No hay comentarios: