jueves, 16 de febrero de 2012

Continúa este 17 y 19 de Febrero, la Temporada de conciertos 2012 de la OSSLP



Este viernes 17 de febrero a las 21:00 horas, y el domingo 19 a las 12:30 horas la Secretaría de Cultura de a través de la OSSLP, ofrecerá un concierto por demás atractivo, dentro del cual el platillo fuerte del será la interpretación del “Vals Mephisto”, compuesto por el extraordinario compositor húngaro Franz Liszt, a finales del siglo XVIII. Para esta ocasión se mantiene la promoción con la cual por cada boleto adquirido se obsequiará un boleto más, a fin de cada vez ir logrando mayor cantidad de nuevos públicos entre la población potosina.

Después de la estupenda presentación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí del fin de semana anterior, bajo la batuta de la Directora Huésped Zaeth Ritter Arenas, la cita para estos conciertos es nuevamente en las instalaciones del Teatro de La Paz.

Sobre las citadas presentaciones del pasado fin de semana, vale mencionar que se caracterizaron por sus arreglos para orquesta, piano solo, dueto y dos pianos, además de que dicho concierto ha sido considerado por la crítica especializada como el más famoso, el más grabado e interpretado.

Ahora, para las próximas fechas de la temporada de conciertos 2012, los asistentes al coloso de Villerías, podrán deleitarse con un programa integrado por el Fragmento del “Apocalipsis” de A. Liadov; “Cimarosiana” de G. F. Malipiero; y “Mathis der Maler” de P. Hindemith, bajo la Dirección del Mtro. José Miramontes Zapata quien como se mencionó anteriormente, cedió la batuta el pasado concierto con la finalidad de que a través del trabajo que lleva a cabo la sinfónica, se continúe promoviendo la labor que otros artistas realizan en materia musical.

La venta de boletos y su promoción para los conciertos quinto y sexto de temporada se realiza ya en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, ubicadas en Jardín Guerrero No. 10, esquina con Galeana, en horario de las 8 a las 15 horas hasta el día viernes, previo a la primera presentación.

Finalmente cabe recordar que todas aquellas personas que adquieran uno o más boletos en la sede referida, se les obsequiará la cantidad equivalente de boletos a la compra realizada. Para mayores informes comunicarse al tel. 812 40 13.

No hay comentarios: