jueves, 9 de febrero de 2012

Continúan con los sábados de ópera y presentará este 11 de Febrero la última parte de El ciclo del anillo: “El ocaso de los dioses"



Esta monumental producción a cargo del director Robert Lepage, contará con la participación de la soprano Deborah Voigt Brunilda y el tenor Gary Lehman Sigfrido: la desgraciada pareja condenada por el destino. A la batuta, James Levine. Con subtítulos en español y transmisión en pantalla de alta definición.

Esta última ópera de Robert Lepage utiliza un escenario y proyecciones de alta tecnología junto con un set de 24 tarimas conocidas como “the machine” para lograr la representación de la visión de Wagner en el último capítulo de esta saga. Fabio Luisi, el conductor principal del met, dirige la orquestra, el coro y al elenco de una manera que entrelaza todas las óperas de la saga y lo lleva a una conclusión inolvidable.

El mismo día de la transmisión el Centro Cultural Universitario Bicentenario ofrecerá sin ningún costo una charla introductoria a las 9:30 de la mañana impartida por el señor Juan Arturo Brennan. La transmisión dará inicio en punto de las 11:00 de la mañana y habrá servicio de cafetería.

Los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones del CC200 en un horario corrido de 9:00 a 19:00 horas. También pueden consultar las cuentas de facebook: centro cultural universitario bicentenario, o en twitter: cc200uaslp.

No hay comentarios: