jueves, 9 de febrero de 2012

Este 10 de Febrero, Davis Soráiz en concierto en el Museo Manuel José Othón



Ante un sugerente "FEBRERO LOCO Y DAVID OTRO POCO". Este viernes 10 a partir de las 8 de la noche, podremos disfrutar de este arcoiris de canciones de la venia del cantautor sonorense pero ya más potosino que nada, David Soraiz o más conocido como el Papá de Sarita, nos ofrecerá una singular velada musical en el Museo Manuel José Othón.

Como él se describe: "Hace demasiados años, un día mi padre puso en mis manos el asombro, un radio de galena, el más pequeño receptor de ondas hertzianas que hubieran visto mis ojos, unos cuantos adminículos interconectados llevaron a mi oído de niño, a través de un audífono, retazos de música y palabras. Fue tanto como el hielo para aquel Buendía de los cien años de soledad.

"Asombro es la palabra, asomarse al mundo cada día como si éste fuera el primero, levantar las palabras como si éstas fueran piedras, u hojas, o besos, darles vuelta y mirar abajo y a los lados para ver qué esconden. Trastocar el tiempo lineal para regresar a su mítico origen. Hacer de la vida comunión, ungirla de sagrado. Tal como el poema, que no existe sin el otro, la vida".

Se les recuerda que la ENTRADA es muy LIBRE.

No hay comentarios: