lunes, 6 de febrero de 2012

Heavy Metal expotenciado por Paul Di´anno este 10 de Febrero en el Steel Metal Bar Potosino


Después de casi una ausencia de seis años vuelve a estas tierras potosinas,uno de los más prominente vocalista dentro del metal mundialmente y de una de las bandas de heavy metal que impusieron su estilo y acento dentro de este ámbito musical como es Iron Maiden, Paul Di´anno.

Tras su salida abrupta de la banda en 1981 del cantante, cuyo verdadero nombre es Paul Andrews, y tomándose las cosas con calma, Paul decide volver al ruedo en 1983 de la mano de un proyecto llamado "Lonewolf", que debido a problemas con el nombre termina al final siendo llamado "Di'Anno". Entre los músicos que participan de este proyecto están los guitarristas Lee Slater y P.J. Ward, el bajista Kevin Browne, Mark Venables en teclados y Dave Irving en batería.

La banda edita solo un trabajo de nombre homónimo en 1984, caracterizado por cierto, por la inclusión de teclados y una vertiente más cercana al hard rock, algo no tan extraño si sabemos de la afición de Paul por bandas como Deep Purple. Entre los temas destacan el single "Flaming Heart" y "Road Rat". El álbum no alcanza mucha notoriedad en el medio y la banda termina separándose ese mismo año.

De esta manera, la carrera del vocalista ha sido bastante incierta, por no decir errática, pero está claro que la Dama de Hierro ha estado siempre presente en su memoria y en su repertorio con su banda The Beast.

Por lo cual, en esta ocasión no solamente sus seguidores podrán escuchar lo mejor de su música en esta minigira “Running Free Again Tour 2012" que hará en México, al interpretará temas de los dos discos que grabó con la doncella de hierro, Iron Maiden y Killers, así como de sus otros proyectos: Gogmagog, Battlezone y Killers.

Sino también Di'Anno alternará con las bandas tanto de Irapuato, Guanajuato Leidet y los tapatíos de Sachiel en este bunker del metal potosino, Steel Meatl bar que se encuentra Reforma 270.

"Paul Di’Anno es uno de las figuras más salvajes del rock. Ahora nos revela las más impactantes historias de su vida en la carretera, como espantar a periodistas de concierto, disparar desde el coche con un rifle y la verdad sobre su arresto por llevar un subfusil. Su historia con las drogas, el alcohol y las armas; sus largas etapas en la cárcel o su período al frente de Iron Maiden".

Se les recuerda que los boletos se encuentran a la venta en Morbid Vision Shop en Julián de los Reyes 421. Zona Centro. Más información comunicarse al 8123719

La Preventa $250 y el día del evento $300 pesos.

No hay comentarios: