lunes, 26 de marzo de 2012

Elan en concierto, este 29 de Marzo en Emilianos



ELAN es una banda de rock mexicana originaria de Guadalajara que se ha ganado un lugar protagónico por ser la primer banda mexicana en lanzar sus producciones discográficas en idioma inglés de manera exitosa, lo cual inició un movimiento importante que abrió las puertas para que otros artistas Latinoamericanos empezaran a cantar en el idioma anglosajón y de esta manera expandir el horizonte de sus carreras.

Pero referirnos a Elan Sara DeFan nacida el 1 de marzo de 1983 en Guadalajara, es una cantante y compositora, conocida por ser uno de los artistas independientes latinos dentro del mainstream, empezando su carrera con un disco interpretando totalmente en inglés, cuyas canciones fueron escritas por ella misma. El género que define su estilo es el rock alternativo y toca el piano.

Tiene notable influencia de Bob Dylan, Janis Joplin, John Lennon, Melissa Etheridge, Bonnie Raitt, Cat Stevens, entre otros músicos. De 2003 a 2007 ha lanzado tres albums: Street Child (con sencillos como Midnight, Hideaway, Street Child, They Came from the City y time); London Express (sencillos: Be Free, This Fool´s Life, Whatever it takes); What can Be Done at This Point (sencillos: Don´t Want You in, Made Myself Invisible, This Time Around).

Quienes estarán por primera vez en estas tierras potosinas compartiendo su música con la banda gustosa de este singular forma de hacer música.

Así que se les hace una cordial invitación a este 29 de Marzo a ser parte de esta singular noche en el Emilianos, en Av. CarranzaCarranza #1465
Preventa $120 / Taquilla $165
...
PUNTOS DE VENTA:
- Boletos al 166 81 70 y 72
- COMPRA EN LINEA: http://bit.ly/GQ4H3u
- Teatro Alameda
- Squalo El Dorado
- Musicopolis Plaza Tangamanga
- Arte Social Plaza Sendero

Un evento organizado por los entusiastas de ER Entertraiment, EFK Records y los Carajillos. Apoyálos y asiste.

No hay comentarios: