domingo, 25 de marzo de 2012

Invita UNAM al lanzar su convocatoria a su primer reality de videodanza on line: Cierra el 18 de Abril


La Coordinación de Difusión Cultural, a través de la Dirección de Danza de la UNAM, y con base en su misión de promover y difundir la danza, invita a estudiantes, personal académico, administrativo y al público en general a participar en el:

Primer reality show de videodanza online.

VIDEO + DANZA

De acuerdo con las siguientes BASES:

1. La participación en el reality show Video+Danza deberá ser en equipos conformados por un mínimo de 4 personas y máximo de 8; nombrarán a un representante quien será el contacto con la producción del programa y la Dirección de Danza de la Universidad Nacional Autónoma de México.

2. Los equipos deberán inscribirse para entrevista mediante un correo con el asunto INSCRIPCIÓN, al correo videomasdanza@gmail.com, y en las oficinas de la Dirección de Danza de la UNAM, de lunes a viernes, de 12:00 pm a 2:00 pm, con Daniel Guerrero (no es necesaria la presencia de todo el equipo para el proceso de inscripción) o a los teléfonos 56226840 y 56227091 (ext. 115). El representante deberá llenar la ficha de inscripción y será informado de la fecha de entrevista.

3. La inscripción garantiza el derecho a la entrevista de selección donde se seleccionarán solamente 10 equipos.

4. El equipo deberá presentarse en la fecha y hora asignadas para su entrevista. De no asistir más del 60% del equipo, serán dados de baja del proceso de selección para participar en el reality show Video+Danza. La eliminación será inapelable.

5. Los equipos seleccionados serán notificados telefónicamente y vía mail.

6. Los equipos deberán presentarse a la junta única informativa donde conocerán las reglas del proyecto.

7. Durante el desarrollo del reality show Video+Danza, los equipos deberán realizar retos consistentes en la creación de videodanzas, para ello tendrán tareas específicas que cumplir y al término de cada reto un jurado especializado decidirá qué equipos continuarán en el reto y cuáles serán eliminados. De esta forma se irán eliminando equipos hasta que se designe al equipo ganador por parte del jurado y el equipo ganador por parte del público.

IMPORTANTE: LOS EQUIPOS DEBERÁN CONSIDERAR QUE LAS COREOGRAFÍAS, GRABACIÓN, EDICIÓN Y DEMÁS LABORES RELACIONADAS CON LA CREACIÓN DE LAS VIDEODANZAS DEBERÁN SER REALIZADAS POR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO. DE IGUAL MANERA DEBERÁN CONSIDERAR QUE PARA LA GRABACIÓN Y EDICIÓN SE LES PROVEERÁ DE EQUIPO (PLATAFORMA MAC, SOFTWARE DE EDICIÓN FINAL CUT Y CÁMARAS SEMIPROFESIONALES) Y NO PODRÁN EMPLEAR OTROS RECURSOS.

8. La decisión del jurado será inapelable en todos los casos.

9. El equipo ganador por parte del jurado se hará acreedor a un premio en efectivo por la cantidad de $35,000.00, así como un reconocimiento que será otorgado por autoridades culturales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

10. El equipo ganador por parte del público se hará acreedor a un premio en efectivo por la cantidad de $15,000.00, así como un reconocimiento que será otorgado por autoridades culturales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

11. Todas las videodanzas que se realicen durante y para el reality show, podrán ser utilizadas por la Dirección de Danza de la UNAM para su exhibición.

12. Los asuntos no previstos o los casos de duda en la interpretación y/o aplicación de la presente convocatoria, serán resueltos entre el Jurado y la Dirección de Danza.

Su decisión será inapelable.

Fecha límite 18 de abril

Atentamente

DIRECCIÓN DE DANZA UNAM

Ciudad Universitaria, D.F., 12 de marzo de 2012.

No hay comentarios: