jueves, 15 de marzo de 2012

Llega en su décima edición, uno de los festivales mejores de metal en México; Morbid Fest, este 17 de Marzo en el Auditorio Miguel Barragán



Sin lugar a dudas, como alguna vez fue y seguirá siendo su carta de presentación. Morbid Fest, el festival más cabrón de metal en México, en donde no solamente queda confirmado, sino por el poder de convocatoria que conlleva éste, quien además ha logrado presentar lo más representativo no solo del metal mexicano sino más allende de...

Así como también se ha caracterizado en su devenir como un festival incluyente en cuanto a todas las tendencias y vanguardias que han surgido entorno a este estilo musical como es el metal.

En esta ocasión vuelve a retomar ese hilo conductor como es el no solo remirar en aquellas bandas que han contribuido y darle sentido este quehacer musical, sino también el incidir en las nuevas generaciones gustosos del metal conozcan quienes han forjado y dado el porqué esta escena esta hoy en pie.

Por lo anterior, Morbid Visions Production y JSC Producciones México unen esfuerzos para proponerse realizar un singular concierto por esta décima edición, al armar un escenario con bandas que trascienden por si mismas bajo el acierto del slogan" leyendas del heavy metal en español, por los siglos de los siglos".

Un cartel en que lograron reunir a las bandas como pocas veces se ha hecho en estas tierras potosinas y de esta manera poder ser testigos de escuchar este cosmos musical que ha sobrevivido al tiempo, para volver a disfrutar de la escencia de la old school del heavy metal con los Angeles del Infierno, los pilares del trash metal en México, Transmetal, Next y Leprosy, el singular heavy metal de Luzbel, el death metal de Makina y el metal progresivo de Agora.

Aún cuando en esta edición se cambian de lugar de encuentro, dejando la catedral del metal como es el S.T.I.C. para dar un giro diametralmente para bien y poder degustar de este festival, al tener como sede el Auditorio Miguel Barragán que se encuentra al sur de la ciudad, en donde aún asi se podrá disfrutar plenamente gracias al profesionalismo y calidad de eventos que ha distinguido a Morbid Productions y JSC Producciones México.

Solamente queda decir, todavía pueden adquirir sus boletos en: Morbid Tienda que se encuentra en Av. Julián de los Reyes 421 en la Zona Centro o comunicarse al 8123719.

SE LES RECUERDA QUE LA PREVENTA $ 300.00 DEL 1 AL 16 MARZO
EL DIA DEL EVENTO $ 400.00

No hay comentarios: