martes, 6 de marzo de 2012

Ya llega el pujante flow social de la Mala Rodríguez a tierras potosinas, este 8 de Marzo en las instalaciones de la FENAPO



Sin lugar, La Mala Rodríguez, una de las actuales exponentes del rap español, nacida en Cádiz, España vendrá en su primera visita a estas tierras potosinas para compartir su particular de abordar sus temas bajo el pleno sentido social, así como con un flow muy energético y envolvente.

Así, después de su gran éxito por Chile, en su participación en el Viña del Mar y Argentina, Mala Rodríguez, regresa a nuestro país para seguir haciendo más música y compartir su última producción “Dirty Bailarina”, así como sus éxitos “La Niña”, “Tengo un Trato”, “Nanai” y más.

Además, estará compartiendo escenario con uno de los grupos colombianos con más presencia a nivel internacional, Bomba Estéreo, quienes traerán una fusión de ritmos tropicales incluidos en sus canciones “Fuego”, “La Cumbia Sicodélica”, “Juana”, “Feelin”, entre otros.

Así como también el baile hecha música con la propuesta de los Malditos Cocodrilos, así como el potentado dancehall informativo de Real Stylo y Dj. Masiosare.

Quienes se presentarán este 8 de marzo en el Teatro del Puebo FENAPO (Av. Fco. Martínez de la Vega 255, Col. Tepeyac, San Luis Potosí) Boletos disponibles en Superboletos.com

Pero quien no sabe quien es la Mala Rodríguez, les ponemos una pequeña bio.

Es remetirnos a María Rodríguez, quien a los 4 años se muda a Sevilla donde con 12 años despierta su interés por la música, el R’n’b, las disciplinas vinculadas al soul, el blues y el hip hop; y empieza a tener contacto con varios grupos urbanos, haciendo crecer su arte. Es en el 97 cuando graba su primera maqueta en un grupo de rap “la Mala y El Cuervo.

En el año 2000 edita su primer álbum “Lujo Ibérico” con el que alcanzó el ‘Disco de oro’. En 2003 ve nacer uno de sus maxi singles más impactantes “La Niña”, y ese mismo año edita su segundo trabajo discográfico, “Alevosía”, por el que también obtuvo un ‘Disco de oro’.

En 2006 se edita el maxi “Por La Noche”, un nuevo hit que traspasa fronteras y con el que alcanza gran popularidad. Después en 2007 sale a la venta su tercer álbum “Malamarismo”, sin duda el trabajo más completo de la artista hasta entonces y con el que recibe los mayores reconocimientos nacionales e internacionales. Con este trabajo Mala Rodríguez gana el premio MTV Latinoamérica a la mejor artista ‘Promesa del año’. Fue nominada también a los “Grammy Latinos” como ‘Mejor álbum de música urbana’, a los MTV Europe Music Awards como ‘Mejor artista español’. Y, en 2008, gana el ‘Premio de la música’ en la categoría de ‘Album de Hip Hop’.

Mayo del 2010 ha sido el momento elegido para editar su nuevo y cuarto trabajo “Dirty Bailarina”, un álbum que coloca a Mala Rodriguez en otra dimensión musical: doce temas que nos llevan a través de una historia de ciencia ficción.

Un álbum de fantástica producción con el americano Foccus, en el que La Mala surfea con sus versos sobre nuevos sonidos, acompañada también en la producción de Dj Griffi.

Este año está dando gratas sorpresas a Mala Rodríguez: es invitada por Alejandro Sanz en su gira española para cantar junto a él el tema “Mala”, con un éxito espectacular. Además, ha cantado a dúo junto a Nelly Furtado en su nuevo single “Bajo Otra Luz”, un dueto dinámico entre Nelly y la innovadora artista de hip-hop que ya suena en las radios hispanas a nivel mundial y este verano Mala Rodríguez comienza su gira alrededor de la geografía española que continuará por Latinoamérica.

Puntos de venta

• Boletos sin cargos por servicio al 444-105-2447
• Compra en línea: http://bit.ly/MalaRodSLP
• Call Center 515-4100
• Farmacia del Ahorro Carranza y frente a Portales Ipiña
• Diesel de Plaza el Dorado (mañana 24 Dic)
• Innova Sport de Plaza Sendero
• Innova Sport de Plaza San Luis
• Boletos sin cargos por servicio al 444-105-2447

No hay comentarios: