martes, 3 de abril de 2012

Delegan a espacios electrónicos en informar por la Dirección de Festivales Internacionales

Por: Roberto A. Valenciano Capín



A pesar de la extrañas resoluciones en cuanto al devenir de los festivales que se realizan en esta ciudad a cargo de la "Dirección de Festivales internacionales". Surge una más, al saber que en este año se tomó la decisión de no acreditar a blogs, así como radio on line, según palabras expresadas a su servidor por el Lic. Juan Carlos González Islas, perteneciente a esta dirección, al complementar su comentario al mostrarme varias radios on line, así como un periódico que aún no sale nuevamente a circulación.



Pero eso sí, orgullosamente me mostró el segumiento hemerográfico de lo que esta permeando en lo que será este edición del Festival San Luis.



Aún cuando se le justificó la seriedad no solo de este espacio, sino de otros más que han trazado el hecho mismo de registrar y dar VOZ del devenir del acontecer cultural que se suscita no solo en lo local sino también en lo nacional como internacional, al contrastar esa desmemoria que vivimos y por lo tanto valorizar la riqueza que contrae a este olvidado sector que es la cultura por muchos directores editoriales y de los mismos potosinos.


De ahí que este espacio ha tomado la pauta de cubrir e informar oportunamente de lo acontecido en su momento en esta 12 edición de este Festival San Luis. No con esto perder su sentido creado de este espacio.Por consiguiente, respetamos la políticas asumidas más no justificadas en su momento no solo a su servidor sino a muchos otros medios que han mostrado su interés de dar a conocer este mosaico de propuestas desde sus diferentes matices y gustos.


Gracias por seguir con este paraje tunero

No hay comentarios: