jueves, 19 de abril de 2012

El punk rock de Tungas, Worn Aut y Odeen, este 20 de Abril en el Rockabilly


Una noche muy singular será este 20 de Abril, en donde el Rockabilly Stage nuevamente vibrará bajo una de las pocas esencias y premisas que se sustentan y se válidan por si mismas, como es el DYS-do your self- a partir del punk rock de la vieja escuela y sus deriantes expuesto tanto por la banda defeña de Tungas, así como las bandas potosinas de: los veteranos de Worn Aut, Odeen y Desde el Fondo.

De ahí que Tunga nos traza de como inicia este devenir musical “Iniciamos la banda cuando teníamos catorce o quince años, entonces era un juego de chavos y cuando salíamos a patinar a las calles. Un amigo se puso una tanga encima de los pantalón a patinar y de tangas a tungas, cosas de adolescencia. Pues se nos quedo en el barrio y esa es la identidad”.

Por su parte, los Worn Aut con esa esencia del punk rock, pero que con el tiempo y las necesidades han sido adicionado tendencias más hacia los ritmos latinos y últimamente una sonoridad más hacia el tronchado metal, quien en esta ocasión este cuarteto de músicos tuneros nos presentarán un set de rolitas que integrarán su ya próxima trabajo discográfico.

Ven y apoya a la escena tanto local como nacional.

No hay comentarios: