lunes, 9 de abril de 2012

IMPARTIRÁN CURSOS Y TALLERES DE ARTE Y NUEVAS TECNOLOGÍAS



Entre los cursos y talleres que se impartirán a partir del 16 de abril de 2012 en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, se encuentran aquellos que desde la perspectiva artística se desarrollan en las disciplinas de las nuevas tecnologías.


Se destacan el de Apreciación de cine y video experimental, dirigido a mayores de 17 años con experiencia en cine, video y/o animación, que será impartido por del 20 de abril al 22 de junio; así como el curso de Espectromorfología (espectros sonoros), que será desarrollado del 16 de abril al 18 de junio.


Así mismo los talleres MIDI escénico, visual y musical dirigido ha mayores de 17 años con experiencia en audio analógico y digital y medios audiovisuales; y el Laboratorio de animación fantástica, para aquellos interesados en desarrollar heramientas teóricas y prácticas para la realización de productos audiovisuales enfocados en la animación experimental con rotoscopía.


Otros de los talleres son Diseño coreográfico interdisciplinar con nuevas tecnologías, para quienes cuentan con experiencia en artes performaticas, danza y medios electrónicos contemporáneos, y que será impartido por Mireille Leblanc y Ake Parmerud del 30 de abril al 18 de mayo; y el taller Reciclaje sonoro: Circuit Bending y Hardware Hacking impartido del 15 al 19 de mayo.


Las inscripciones se encuentran abiertas y podtán realizarse en Calzada de Guadalupe 705, Col. Julián Carrillo, en el horario de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. Mayores informes al 1 37 41 00

No hay comentarios: