miércoles, 25 de abril de 2012

METALES, MARIACHI SINFÓNICO, CRI-CRI Y BANDA DE PELÍCULA SE ESCUCHARÁN EN PLAZA DE ARMAS Y EL CENTRO CULTURAL PALACIO MUNICIPAL

La Escuela Municipal de Formación Musical reinició con éxito sus actividades este 2012 con su primer Temporada de Conciertos en la que los alumnos han dado muestra de lo aprendido en las aulas.

El patio del Centro Cultural Palacio Municipal ha sido testigo de los primeros conciertos en los que los niños y jóvenes han compartido con la ciudadanía, que día tras día se ha dado cita en el lugar, su gran talento y compromiso con la música, por lo que cada recital resulta interesante y emotivo, al escuchar melodías como: Selecciones del Violinista en el Tejado, Duo Beca de Bartok, Preludio no. 5, Estrellita, Song of the Wind, 9na. Sinfonía de Bethoveen y Lightly Row, entre otras.

Para el próximo fin de semana continuarán los eventos musicales, por lo que el sábado 28 se presentará música de Cri-Cri y el domingo 29 música de Películas Infantiles.

Cabe mencionar que el objetivo de la Escuela Municipal de Formación Musical es contribuir al desarrollo de las capacidades musicales y aptitudes creativas de los niños y jóvenes y fomentar en nuestra sociedad la sensibilidad artística y cultural así como ofrecer una opción de formación educativa artístico-musical formal, como actividad multidisciplinaria o futura profesión, a través de los diferentes grupos que existen actualmente en su estructura como: la Orquesta Juvenil, Banda Sinfónica, Camerata, Coros y Grupos de Cuerdas de la escuela.

No hay comentarios: