martes, 12 de junio de 2012

Centro Cultural Palacio Municipal continúa el Ciclo de cine en Homenaje póstumo a Carlos Fuentes y recital de arias de Mozart



Los martes en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal continúa el Ciclo de cine en Homenaje póstumo a Carlos Fuentes, esta semana se presenta la película “Tiempo de Morir”, cinta producida en 1966 y Dirigida por Arturo Ripstein. La cita es a las 19:30 horas.

Las lecturas públicas se han vuelto ya tradicionales en nuestras actividades, contando con la presentación de Guillermo Diego González Gordoa en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal este próximo miércoles 13 de junio a las 18:00 hrs.

Mozart se ha interpretado en diferentes idiomas, estilos e instrumentos. La Dirección de Cultura Municipal cuenta en esta ocasión con un programa a piano y voces que contará con la presencia de la soprano Liliana del Conde, el barítono Carlos Sánchez y el pianista Alaín de León.

El programa comprenderá temas clásicos de “La Flauta Mágica”, “Don Giovanni”, “Cosí Fan Tutte” y “Las Bodas de Fígaro”. Las interpretaciones comprenderán también diálogos y explicaciones para que el público comprenda lo que ocurre a pesar del idioma alemán en que la mayoría de ellos han sido escritos y se cantan.

Hablar de la trayectoria de los participantes de esta actividad es interminable Liliana del Conde, coordinadora de la presentación tiene más de 30 años de trayectoria musical, 4 producciones y discográficas y un sinfín de presentaciones.


Carlos Sánchez tiene más de 12 años de experiencia ha participado en el montaje de operas y diversas producciones para las Direcciones y Secretarias de Cultura de los municipios y estados del Bajío.

Los esperamos para que nos acompañen este miércoles 13 a las 19 horas en el patio del centro Cultural Palacio Municipal.

No hay comentarios: