jueves, 28 de junio de 2012

COMO PARTE DEL CICLO "LA PALABRA TIENE LA PALABRA" SE PRESENTA HOY EN IPBA LAS " PASIONES DE RING SIDE. LITERATURA Y LUCHA LIBRE”



Del ring a las letras, la lucha libre concilia con la literatura y en un ejercicio crónico, permite el retrato de su anécdota a través de la esferográfica de más de una decena de autores mexicanos que dan voz a los protagonistas de esta obra que, de principio a fin, rinde un homenaje a estos héroes de la cultura popular mexicana.

El Instituto Potosino de Bellas Artes, abre sus puertas a Daniel Téllez y Carlos Maldonado, compiladores de la obra. Ambos, consiguieron la cópula entre la imagen y el texto que finalmente engendró en esta cautivadora obra que se estará presentando en la galería “Antonio Rocha Cordero” mañana jueves 28 de junio en punto de las 19:30 horas.

La presentación de este colorido trabajo, se verá enriquecida por la participación del escritor potosino, Félix Barbosa y tiene lugar en el ciclo de literatura “la palabra tiene la palabra”.

La cita es abierta para quienes deseen pasar una velada llena de anécdotas y recuerdos a cargo de las memorias de los compiladores y la de todo mexicano asistente. La lucha libre recupera con este homenaje, el lugar que le pertenece dentro de la historia y el imaginario popular mexicano.

3 comentarios:

AJ dijo...

Hola, ya fue, pero ¿sabes quién edita el texto?

paraje tunero dijo...

Es un boletin de prensa del Instituto Potosino de Bellas Artes, no recuerdo con puntualidad quien era su responsable de prensa.

paraje tunero dijo...

Es un boletin de prensa del Instituto Potosino de Bellas Artes, no recuerdo con puntualidad quien era su responsable de prensa.