viernes, 22 de junio de 2012

Hoy la la reconocida actriz Arlette Pacheco ofrecerá una lectura en voz alta en Palacio Municipal



La Dirección de Cultura Municipal presenta en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes, dentro del programa Leo… luego existo, a la actriz Arlette Pacheco para ofrecer una lectura en voz alta.

Dentro de las actividades que se vienen realizando en el interior de la República, la reconocida actriz se hará presente en la sala de los cronistas de Palacio Municipal, este próximo viernes 22 de junio a las 18 hrs.

El alcance de este programa se ha visto en crecimiento gracias al impulso de los organismos culturales que al realizar este proyecto conjunto han logrado llegar a muchos potosinos que mes con mes disfrutan de la presencia de reconocidos actores que promueven la lectura a través del ejemplo, realizando esta actividad a lo largo de la república mexicana.

La reconocida actriz que inició su carrera en 1978 y que ha participado en múltiples producciones y series de televisión, debutó en la película “El zorro blanco”, tras lo cual ha actuado en más de 35 películas. A lo largo de su carrera, Arlette también ha participado en más de 20 telenovelas como Vivir Enamorada, La Gloria y el Infierno, Mi querida Isabel, Camila, El Privilegio de Amar, Complices al rescate, Niña amada Mia, Rubi y Codigo Postal.

La promoción de la lectura es hoy uno de los principales puntos sobre los cuales trabaja el fomento cultural, ya que es prioritario para el desarrollo de México, contar con un pueblo lector y a esta causa se suma la Dirección de Cultura Municipal.

No hay comentarios: