lunes, 18 de junio de 2012

Liliana del Conde y Carlos Sánchez dieron voz a los grandes temas de Wolfang Amadeus.


En punto de las 19 horas, con un Patio del Centro Cultural Palacio Municipal lleno, sonaron los primeros acordes que nos hicieron sentir de inmediato, el ambiente que Mozart plasmaba en cada uno de sus temas.

La escenografía, compuesta por un sillón de la época al que acompañaba el perchero, ambos sobre un tapete del mismo tiempo que junto al piano y vestuario de los interpretes, completaba el cuadro que enmarcaba de manera exacta el programa.

Alaín del Real, un joven veinteañero, fue el encargado de acompañar al piano a los cantantes, que además de solamente interpretar las reconocidas piezas, también realizaron la actuación de una historia en dónde los artistas y el público participaron.

Liliana del Conde, Soprano, reconocida por su trayectoria y talento indiscutible, interpretó una historia de amor con desavenencias que sorteaban al ritmo de la música junto con su colega, el Barítono Carlos Sánchez, despertaron más de un suspiro entre los asistentes.

Durante más de una hora, se recorrieron piezas de las principales obras del autor, como son: “Don Giovanni”, “La Flauta Mágica” entre otros.

No hay comentarios: