martes, 3 de julio de 2012

Actividades que tendrán para esta semana: El Museo Francisco Cossío


Este 4 de julio a partir de las 14 hrs. Te invita el Museo Francisco Cossío a festejar la independencia norteamericana con las siguientes actividades: Comida de hot dogs y refrescos, música en vivo de bandas norteamericanas, proyección de película, fuegos artificiales. Esta actividad tendrá un costo de $75 pesos.

Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, juegos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales.

Este mismo día (4 de julio) a las 19 hrs. La Sala Prehispánica abre sus puertas nuevamente para presentar PANORAMA PREHISPÁNICO, In memoriam, Capitán Francisco Ortiz Vilchis (1925-2012) Un coleccionista y a Eduardo Ampacún, Proyecto FECA Colección Huasteca. La entrada es libre.

Así mismo los días 6 y 8 de julio se estará presentando el recital de piano con el joven Lorenzo Alderett Rañal el viernes 6 de julio a las 20 hrs. Y el domingo 8 de julio a las 12:30 hrs. Este recital tendrá un costo de $150 pesos y ya los pueden adquirir en nuestras instalaciones.

El 13 de julio se inaugura la exposición el Color y el Agua del maestro Rafael Alfaro en punto de las 20:00 hrs. En la Sala Potosina, no falten la obra de este acuarelista es magnífica.

Si tienen pequeños de entre 6 y 12 años los invitamos a que los inscriban a nuestro Campamento Cultural de Verano que comienz este 16 de julio y terminará el 3 de agosto, tendrá un horario de lunes a viernes de 10 a 14 hrs. Y las disciplinas que se estarán impartiendo son teatro, canto, danza y artes plásticas. Inscríbanse! Tendrá un costo de 1200 pesos e incluye playera y material.


Inscríbanse también a nuestros cursos de verano!

Baile Latino Inicial
Costo: $600.00 por curso (30 hrs.)
Inicia: 23 julio al 10 agosto
Horario: lunes a viernes de 17 a 19 hrs.
Profesor: Erick Roque
Temas: Danzón, Merengue, Cha cha cha, Bachata
*Mínimo 10 personas

Salsa
Costo: $600.00 por curso (30 hrs.)
Inicia: 23 julio al 10 agosto
Horario: Lunes a viernes de 19 a 21 hrs.
Profesor: Erick Roque
Temas: Salsa 1, Rueda de Casino, Introducción a la 2 (Ritmos de Conga)
*Mínimo 10 personas

No olviden visitar nuestra pág. Web, www.museofranciscocossio.org.mx  o bien búsquenos en Facebook.

No hay comentarios: