jueves, 12 de julio de 2012

Del 16 de julio al 03 de agosto. 3er. CAMPAMENTO CULTURAL DEL MUSEO FRANCISCO COSSÍO


El Museo Francisco Cossío llevará a cabo del próximo lunes 16 de julio al viernes 3 de agosto su Tercer Campamento Cultural de Verano 2012, el cual estará abierto para la participación de niños de 6 a 12 años que organiza el Museo Francisco Cossío, así que no deje pasar más tiempo y acuda a las oficinas de este museo a inscribir a sus pequeños.

El Campamento Cultural de verano 2012, se realizará del 16 de julio al 03 de agosto en un horario de lunes a viernes de 10 a 14 hrs. Aun hay lugares, así que no deje pasar el tiempo.

El costo de esta tercera edición del campamento de verano del Museo Francisco Cossío, será de 1200 pesos, en donde podrán gozar de las siguientes disciplinas teatro, canto, danza y artes plásticas. Cada coordinador acordará su plan de trabajo con cada grupo de niños. Las clases se realizarán en las instalaciones del Museo.

El objetivo principal de este Campamento Cultural de verano 2012, Acercar a los niños a las bellas artes a través de actividades culturales que permitan ocupar sus vacaciones de verano, creando nuevas experiencias en su desarrollo intelectual

Para más información puede visitarnos en Av. Venustiano Carranza No. 1815, Col. Jardín o en los teléfonos 813.22.47, no duden en inscribirse.

No hay comentarios: