lunes, 2 de julio de 2012

Festeja el tercer aniversario del Rockabilly este 6 de Julio con la presencia de La Plebe, Worn Aut, Agente 33 y Red Saw Machine.


Una de los foros con más consistente a pesar de las viscitudes que ha logrado sortear, ha logrado posesionarse al lograr exponer ese mosaico del devenir musical que se gesta no solo en este entorno de la escena local, sino también que converge tanto en lo nacional como internacional.

Por lo cual, no hay mejor manera de festejar este tercer aniversario este 6 de Julio con la presentación de la banda californiana de punk-core La Plebe quienes vienen a sacudir los cerebros a los potosinos, además estarán compartirán el escenario con tres bandas muy representativas de esta convergencia musical, como son: Worn Aut, Agente 33 y Red Saw Machine.

Referirnos a la Plebe es remitirnos a  su música como "punk bilingüe con cuernos 'n vómito ..."  en alusión a sus primeros días en que los miembros veces vomitó en el escenario debido al exceso de ejercicio. 

Aun así  con este antecedente, su música de alta energía se basa en los principios de punk rock y hardcore, sobre todo jugar rápido, con superposiciones melódicas de la trompeta y el trombón.  Se consideran una banda de punk, aunque a menudo mal categorizado como el ska , debido a la presencia de los metales.

Los temas de canciones suelen ser política o socialmente motivada las cuales abarcan temas que van desde la lucha de clases, los problemas fronterizos, la inmigración, la unidad, el vicio, la opresión, y más.

A pesar que  inicialmente sus letras fueron escritas  50/50 Inglés a Español, pero más recientemente se han inclinado más al español.

Cuentan dentro de su discografía: Conquista 21 (auto-liberación, 2003), Exploited People (self-release, 2004) Las personas explotadas (auto-liberación, 2004),  Entre Cerveza, Ritmo, y Emoción... (self-release, 2005 / Re-released on Koolarrow Records , 2009). ¡Hasta La Muerte! ( Red Scare Industries / Koolarrow Records , 2007) y  Brazo en Brazo ( Koolarrow Records , 2010)

Rockabilly te invita y festeja al concelebrar este aniversario más.

El evento tendrá una cooperación de $ 50 pesillos

No se te olvide el IFE -obligatorio-

No violencia, No Drogas y apoya a la escena potosina.

No hay comentarios: