miércoles, 8 de agosto de 2012

Concluirán Los de Abajo su gira el 21 de agosto en México



La agrupación de ska Los de Abajo cerrará en México la gira que emprendió hace un par de semanas en Europa con un concierto en el Distrito Federal, el próximo 21 de agosto, en el cual ofrecerá un adelanto del álbum “Latin ska force 2”.

La banda, consolidada en la escena musical nacional, realizará su recital en el Lunario del Auditorio Nacional dentro del concepto “Concierta Independencia”, con el cual se busca fomentar las diferentes fusiones musicales.

Los de Abajo se encuentran inmersos en una gira por Europa que inició a principios de este mes y se extenderá hasta mediados de agosto, tiempo en el que la banda visitará países como Reino Unido, Francia, Austria, Eslovaquia, Alemania, Hungría, Suiza, Dinamarca y Suecia, entre otros.

El grupo también alista la salida de una segunda parte de su álbum “Latin ska forcé” considerado como el mejor de su discografía e incluyó duetos con artistas como Julieta Venegas, Kenny, Dr. Shenka (Panteón Rococó) y el Mastuerzo (Botellita de Jerez), entre otros.

La segunda parte ya la están preparando, en esta ocasión Los de Abajo regalarán su música, las canciones serán gratuitas y el público las podrá descargar directamente de su página de Internet. El primer sencillo es “Virgen de la merced”.

No hay comentarios: