miércoles, 29 de agosto de 2012

Hoy, dentro de la muestra estatal de teatro, la obra " Karnikos" en el Paraninfo Universitario Rafael Nieto


“Karkinos” es una obra de teatro que habla de la visión de cuatro personajes que padecen cáncer. El texto fue escrito por Xésar Tena y cuenta con las actuaciones de Sandra Aguilar, Francisco Morán, Blanca Cervantes y Antonio Winder.

Se les recuerda que aparte de esta función por esta muestra de teatro a las 19:00 horas, también habrá  las únicas funciones se realizarán los días 30 y 31 de agosto en el auditorio “Rafael Nieto” de la UASLP. El costo del boleto es de 70 pesos, habrá descuentos para estudiantes y afiliados al INAPAM. Los pacientes en tratamiento oncológico pueden entrar de forma gratuita mostrando algún comprobante.

En el cual también se le rendirá un homenaje póstumo al actor y director de teatro Marcel Mardel, con el último montaje que dirigió junto a Iliana Anaís y con la cual obtuvo la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes el año pasado.

Y tener el honor de ser la clausura de la Muestra correrá a cargo de la Compañía @El Rinoceronte Enamorado con la Puesta en escena SALVAJE IDILIO a las 9 de la noche en el TEATRO EL RINOCERONTE ENAMORADO, ubicado en Carlos Tovar 315. Zona Centro. Entrada general $30.00

No hay comentarios: