lunes, 24 de septiembre de 2012

El actor Héctor Parra estará este 28 de Septiembre, dentro del programa " "Leo, luego existo", en el Palacio Municipal


El programa "Leo, luego existo", que mantiene el Ayuntamiento de la Capital ya rebasó las 6 mil personas de asistencia y cerrará con más de una docena de representaciones, en las que ha destaca la participación de diversos artistas de reconocimiento nacional, así como de personalidades de talla internacional.

El Director de Cultura Municipal, Claudio García Flores recordó que esta actividad nació en el 2003 e inicialmente sólo se practicaba en Tijuana y Ensenada, actualmente tiene presencia en 30 ciudades del país, divididas en cuatro zonas.

Y es que luego de los resultados obtenidos en 2011 y 2012, dijo que es un orgullo que San Luis Potosí forme parte de las metrópolis de la República en las que se llevan a cabo estas actividades de fomento a la lectura.

“Ha sido gratificante que la gente de todas las edades se ha acercado a escuchar y disfrutar de estas y todas las actividades que se han realizado para el fomento a la lectura, ya que siempre fue el compromiso de la actual Administración Municipal, el generar acciones que permitieran además de la recreación, el fomento de las artes”, señaló.

En el programa "Leo, luego existo”, también participan actores que, por su calidad, profesión y talento, poseen las características adecuadas para leer en voz alta y atrapar en historias maravillosas a quienes escuchan.

Tal es el caso del actor Héctor Parra, quien estará en San Luis Potosí para promover la lectura. El artista leerá fragmentos de “Las Cinco Personas que Encontrarás en el Cielo” del escritor estadounidense Mitch Albom. El evento se realizará el 28 de septiembre a las 18:00 horas en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal.

El libro es un best seller norteamericano que relata la vida de Eddie, un hombre de edad avanzada que trabaja en un parque de diversiones. La obra acerca a los lectores a la reflexión sobre las decisiones humanas.

No hay comentarios: