viernes, 14 de septiembre de 2012

Este 15 de Septiembre detonará el heavy español de Azrael en el Steel Metal Bunker


No hay mejor  forma de festejar este grito que al son del metal con la presencia por primera vez en estas tierras potosinas de la banda heavy metalera andaluza de Azrael este 15 de Septiembre en el Steel Metal Bunker que se encuentra en el pleno corazón del Centro Histórico-Reforma antes de llegar a Independencia-.

En esta memorable ocasión compartirá el escenario con las bandas potosinas: Antares y Aeggesi, así como la potente banda regia de Ira.


Su primera maqueta, Azrael '93, trajo consigo las primeras críticas positivas y la formación que se mantendría estable hasta 2002.

Poco después del lanzamiento de la primera maqueta, lanzaron -Peor que animales-, su segunda maqueta, que empezó a oírse en la escena metálica española. En sus primeros discos como -Nada por nadie o Futuro- se alternaban las canciones en inglés y español, pero a partir de su tercer álbum, -Mafia- los temas son íntegramente en español. Sus discos han sido exportados a más de 56 países, en tiendas especializadas en Heavy metal.

Tras la grabación de su cuarto disco Dimensión IV, ambiciosa producción con un visible cambio en el logo del grupo, además de una cuidada presentación y portada, el grupo se sumió en una crisis  tras la marcha de su cantante Manuel Moral por motivos personales ajenos a la banda.

Finalmente, tras varios castings, en 2006 fue elegido para ocupar su lugar Miguel Carneiro, joven cantante sevillano, procedente de grupos como Hybernia y La Dama de Hierro. En este mismo año aparece un recopilatorio, Lo mejor de Azrael, que fue lanzado al mercado por Tepito Records, tras la marcha del grupo de la discográfica para formar Azrael Records, su propia discográfica con la que grabaron su último disco hasta el momento, titulado Libre que apareció en marzo de 2007 con nuevos sonidos y un estilo algo cambiado.

Su penúltimo disco, “Libre” era en general más hardroquero en la mayoría de sus canciones. Vuelven a los escenarios girando con “Metal Arena” por todo el país, participando en grandes festivales como el más prestigioso "LEYENDAS DEL ROCK"(Murcia), destacar la presencia en el 2010 del nuevo vocalista Marc Riera y Javier Saavedra a los teclados. Dicho sea de paso, estamos ante un nuevo renacer de Azrael, en el que comienza su gira en el "Leyendas del rock" 2011 en Beniel (Murcia) con un lleno absoluto abriendo el cartel.

Actualmente la banda
Azrael está en disputas o pleitos jurídicos con la discográfica mexicana Tepito Records.

Se les recuerda que la venta de boletos se realizan en el Steel Shop ubicado en Julián de los Reyes 410 y el día del evento en el Steel Metal Bunker.

El costo del boleto de preventa es: $ 150 y el dia del evento $200 pesillos.

Calidad y profesionalismo garantizado por Morbid Vision Productions.



No hay comentarios: