viernes, 28 de septiembre de 2012

Llega buscando al ejército, la banda de rock, Austin Tv, este 29 de Septiembre al Rockabilly Rock Bar



Este 29 de Septiembre la banda potosina se unirá a este ejército comandado por estos cinco amigos del sur de la Ciudad de México, quienes en estos poco más de 10 años han pasado decidieron juntarse para hacer música, las circunstancias los llevaron a crear música instrumental motivados por bandas como Pele o GY!BE. Un par de cambios de alineación, giras por México, Estados Unidos, España y Centroamérica, una presentación en el festival Coachella y muchos disfraces después, Austin TV prepara una par de extensas giras en Europa y México.

Para recobrar el espíritu independiente y para seguir celebrando los 10 años de su primer EP, Austin TV tomará una camioneta con todo su equipo como a la vieja usanza para recorrer todos los rincones de la República, ya que como mencionaron en su conferencia de prensa, los empresarios no se preocupan por llevar bandas a ciudades pequeñas de México, por lo que tomaron la iniciativa para hacer esta gira titulada "Buscando Al Ejército".

Aprovechando el road trip que harán, aprovecharan para grabar un DVD documentando todo lo que pasará en la gira hasta su regreso triunfal en el Pepsi Center WTC del DF en diciembre.

Todo esto, en el espacio de Rockabilly Rebeld Bar.

No hay comentarios: