miércoles, 31 de octubre de 2012

Concierto de música de Astor Piazzola en el Paraninfo Universitario, Rafael Nieto



Tres grandes talentos harán un homenaje al autor argentino: Trío Ruso, integrado por: MARIA TSYGANOVA (piano), SVETLANA GALINSKAYA (chello) y VASILY SHIMALIN (violin)

Este 31 de Octubre en el Paraninfo universitario Rafael Nieto a las 20:00 horas. En donde ofrecerán piezas como: Milonga en re, Las cuatro estaciones: La primavera porteña, El verano porteño, El otoño porteño y El invierno porteño. Le grand tango, Oblivion, Fuga misterio, Libertango.

Vasily Shimalin nació en Moscú, Rusia, el 5 de septiembre de 1982. Comenzó sus estudios de violín a los 6 años en la Escuela Musical Central de Moscú afiliada al Conservatorio de Moscú, Piotr Ilyich Tchaikovsky. Vasily Shimalin terminó su Doctorado en el Conservatorio Estatal de Moscú Piotr Ilyich Tchaikovsky en el 2009 y tiene una alta actividad concertista tanto en Rusia como en el extranjero.

Svetlana Galinskaya nació en Rusia (cd.Astrakhan). Empezó sus estudios como cellista en 9 años de edad. En el año 1992 terminó el Conservatorio (bajo del dirección de Natella Zakharjan) y el doctorado en el año 1999. Trabajó como profesora del Conservatorio y como violoncelo principal en el Teatro de ópera y ballet de Astrakhan.

María Tsyganova nació el 6 de enero de 1982 en la ciudad de Ivánovo, Rusia, criada en cuna de músicos por varias generaciones. Se ha presentado en las mejores salas de conciertos de Moscú y provincias Rusas, así como en Alemania y España, ofreciendo conciertos con diversas orquestas rusas, ya sea en calidad de solista o acompañante.

Cooperación $50, universitarios, estudiantes e INAPAM $30

Informes:
Tel.812 11 33

No hay comentarios: