miércoles, 10 de octubre de 2012

Invitación a la presentación del nuevo material de Sangre de Coyote


Se les hace una cordial invitación al concierto de gala y  a la vez a la presentación del nuevo material discográfico de la banda de klezmer potosina, Sangre de Coyote, este sábado 13 de Octubre en la Sala Flavio F. Carlos.

En el cual tendrá como banda invitada a The Fuckin Fat Porns (the band) que interpretan los géneros de funk, acid jazz, nu disco y electro funk

Se les recuerda que la venta de boletos es en Universidad 300, o con cualquiera de los elementos de la banda.

El costo del boleto es de 180 pesos; el cual incluye el nuevo material discográfico*, (disco blanco), el cual se entregará el dia del evento.

Se les recuerda que el CUPO ES LIMITADO.

El klezmer es es un género musical étnico originado en la tradición creada desde sus orígenes por los judíos askenazíes, y se desarrolló rápidamente en las comunidades judías existentes antes de las dos grandes guerras. Interpretada por klezmorim (músicos o agrupaciones musicales profesionales), la música klezmer, en sus principios, constaba principalmente de melodías de baile y muestras de piezas instrumentales para bodas y otras celebraciones, consolidándose posteriormente como género musical independiente con características únicas y bien definidas.


En la actualidad, la música klezmer todavía es interpretada en casi todo el mundo, su esencia y sonido permanecen prácticamente inalterados, como lo demuestra Sangre de Coyote con interpretaciones como Amelie, Mazel Tov, Czardas, Time et fufg in Summer, y la original Mongo’s Swing de este grupo integrado por Ricardo Ariceaga, Gerardo Roque, Andrés Torres y Oscar Espinos.

Para esta ocasión tan especial, Sangre de Coyote contará con la compañía musical de The Fuckin' Fat Porns, integrado por Ana Galván en la voz principal de la banda y compositora de la mayoría de los temas de su primer álbum; Luis Ángel Ruíz en los sintetizadores; Sergio Pérez, baterista; Guillermo Mayer, en la guitarra; y Oswaldo Vázquez, en el bajo.

No hay comentarios: