jueves, 11 de octubre de 2012

La banda de reggae argentina, Zona Ganjah presenta su propio sello discográfico y su línea de ropa




Hoy es un día importante para la agrupación de Musica Consciente - ReggaeRoots/HipHop argentina, Zona Ganjah, al lanzar al mercado su propio sello discográfico ¨COMUNICANDO CONSCIENCIA RECORDS¨, como ellos lo dicen en su comunicado: “Para demostrar al mundo de la música que con independencia absoluta se puede llegar a cualquier cosa que uno se proponga”.

También anuncian el lanzamiento oficial de su línea de ropa orgánica ¨ZG CLOTHES¨. La cual esta creada con algodón orgánico, no transgénico, sin glisofato, sin monsanto!.

“Demostrando que lo mejor de encarar nuevos emprendimientos, es considerar entregar a la gente un producto que este en armonía con el medio ambiente y la madre tierra”.

“Felices por el alcance que hemos tenido, dispuestos a continuar en esta misión".




Quienes también vienen promocionando su más reciente producción discográfica independiente 2012 de Zona Ganjah. titulado ¨Despertar¨,  por sus liricas invitan a ver una realidad más allá de la ¨oficial¨, tal como todas las letras de este proyecto independiente y de total autogestión.

Zona Ganjah es un grupo reggae originario de Mendoza, Argentina, formado en el año 2002. 

Buscan llegar al corazon y conciencia de la gente para producir cambios buenos.. bienestar, buenas vibraciones.

Tienen en su haber  con cuatro producciones discográficas: -Con ayuda del error -,  -con Rastafari todo concuerda-, - En alabanza y gracia-, - Sanazion - y -poder-.

Pueden checar el catálogo en Facebook: Comunicando Consciencia Records (CC Records)

No hay comentarios: