jueves, 22 de noviembre de 2012

ALADINO R. BLANCA ofrecerá el taller MOVING AIR en el Centro de las Artes de San Luis Potosí del 26 de noviembre al 7 de diciembre de 2012




El potente bailarín y jóven coreógrafo ALADINO R. BLANCA ofrecerá el taller MOVING AIR en el Centro de las Artes de San Luis Potosí del 26 de noviembre al 7 de diciembre de 2012 a un costo incomparable de $500 pesos por dos semanas. Sin duda una buena oportunidad de llevar tus posibilidades físicas y dancísticas al límite. Los esperamos!

Aladino R. Blanca es director y coreógrafo de la compañía Inside The Body Dance-Theater fundada en Montreal, Canadá, en 2006; es egresado de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA.

La agrupación ha participado en festivales internacionales y nacionales como: Scéne Québec, OFF FTA, Les Printemps de la Danse festival, Les Bancs d’Essais Internationaux (Eslovenia, Reino Unido, Italia, Luxemburgo y Canadá), Festival Internacional P.E.N, Festival Internacional del Mundo Árabe, Festival Entre Fronteras de Mexicali BC, José Limón en Culiacán y Festival Latinoamericano de Danza UNAM.

No hay comentarios: