martes, 13 de noviembre de 2012

Concierto de boleros y exposición de "La otra Helen" en el Museo Francisco Cossío



Esta semana como parte de las actividades culturales programadas por el 42 aniversario del Museo Francisco Cossío, tiene el honor de extender la invitación  a celebrar  un año más de trabajar en la promoción de la cultura.

Ya que este jueves 15 de noviembre en punto de las 20:00 hrs. en el vestíbulo del museo se presentará la soprano potosina Liliana del Conde, acompañada por Malkuth Zavala en el piano para ofrecer el concierto Boleros de Oro, en donde interpretará canciones de Consuelo Velázquez, Agustín Lara, Manuel M. Ponce, entre otros, Entrada libre.


También el viernes 16 de noviembre a partir de las 19 hrs se realizará la inauguración de la magna exposición Las otras Helen de la artista plástica Helen Escobedo, ganadora del Premio de Ciencias y Arte 2010. En donde muestra más de 49 piezas entre maquetas, grafica e instalación, siendo uno de las piezas a exhibirse el famoso Bicivocho, que consiste en la mitad de un Volkswagen reciclado, una bicicleta con periscopio y equipada con mascarilla anti-smog, un tanque de oxígeno portátil, un botiquín, una alcancía y la bandera nacional. La entrada es libre, no se la pierda.


Y el sábado 17 de noviembre tenemos la última función de Noche de Leyenda a las 20 hrs. aún hay boletos.

No hay comentarios: