miércoles, 28 de noviembre de 2012

Del 1 al 5 de Diciembre, el Segundo Festival Navideño del Museo Francisco Cossío



Este sábado 01 de diciembre comienza nuestro 2° Festival Navideño del Museo Francisco Cossío, que se realizará del 01 al 05 de diciembre en nuestras instalaciones a partir de las 19 hrs. para adquirir boletos para cualquiera de neutras funciones sólo tienes que traer un juguete en buen estado o alimentos no perecederos. Boletos a partir del martes 27 de noviembre. El programa de este festival es el siguiente:

Además de pasar una agradable tarde, podrán ayudar a la gente de escasos recursos, ya que para adquirir boletos solo hay que traer un juguete en buen estado o un alimento no perecedero; y es por eso que para inaugurar el Festival Navideño invitamos a los más pequeños de casa a disfrutar él cuenta cuentos que la Compañía Tal nos presenta, con historias de animales de la selva, que cobran vida por medio de la imaginación o la historia de un árbol solo que está muy triste porque nadie platica con él, pero que recibe una sorpresa de un animalito inesperado, ellos aprendieron muchas cosas gracias a sus experiencias y quieren que tú las conozcas.


La compañía Tal le presenta a los niños y los no tan niños lo que pasa en el reino animal. Esta presentación está hecha para los espectadores además de escuchar, ver y aprender de los cuentos, puedes ser parte de ellos, es decir, los chiquitines también contaran un cuento con la ayuda de una malvada bruja que los llevara por el magnífico mundo del teatro.

Así mismo la presentación de JR producciones el domingo 2 de diciembre con la obra de teatro Scrogge, basada en el libro de Charles Dickens, donde cuenta la historia de un viejito gruñón al que le disgusta la Navidad, los niños o cualquier cosa que produzca felicidad. La historia de su transformación tras la visita de tres fantasmas navideños, el de las Navidades Pasadas, el de las Navidades Presentes y el de las Navidades Futuras.

Dos obras de teatro, en donde a través de una manera divertida, nos transmiten un mensaje educativo, sobre todo para los más pequeños, es por eso que no debes faltar este fin de semana a las actividades que el 2° Festival Navideño del Museo Francisco Cossío tiene preparado para su público.

Domingo 02 de diciembre
19:00 hrs.
Cuenta cuentos  con la 
Compañía Tal

Lunes 03 de diciembre
19:00 hrs.
Sala Joaquín Meade
Pastorela "Pastores somos " por los a
lumnos y maestros de la  Facultad de enfermería de la UASLP


Martes 04 de diciembre
Sketch cómico y Villancicos
19:00 horas
 
Martes 04 de diciembre
19:00 hrs.
Sala Joaquín Meade
"Pastorela" por Teatro Galindo

Miércoles 05 de diciembre
19:00 hrs.
Sala Joaquín Meade
Talleres del museo

No hay comentarios: