martes, 13 de noviembre de 2012

Entre el cielo y el infierno, llega este 17 de Noviembre al Steel Metal Bunker, Mario Ian- ex vocalista de Rata Blanca-


Desde tierras argentinas llega el proyecto de Mario Ian,  cantante de heavy metal argentino de la década de los ochenta, ha trabajado en bandas como Hellion, Alakran, Rata Blanca y Devenir, actualmente tiene su banda solista, el supergrupo Ian al Steel Metal Bunker, este 17 de Noviembre.

Luego de dos años trabajando nuevo material, en 2006 Mario Ian forma su proyecto solitario Ian, para este reúne un grupo de legendarios musicos, como sus ex-compañeros de Rata Blanca Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsky y Javier Retamozo, Hernán Cotelo, y José Velocet.

Edita ese mismo año -En Tiempos de Redención-, luego de un tiempo sale Hernán Cotelo y entra al bajo Germán García.

Su segunda producción titulada -Nuevo Orden-, ya grabada esta pautada a salir a durante el verano de 2012. A pesar de que Gustavo Rowek se desvincula de la banda para dedicarse enteramente a su proyecto solista y a su banda tributo a V8, Sergio Berdichevsky hace lo propio y abandona el grupo, antes de la presentación oficial del disco.

Actualmente la banda IAN además de lograr la unión de grandes músicos, alimenta la escena del heavy metal latinoamericano, con un fuerte contenido letrístico, en estos tiempos de necesidad de un gran cambio. 

Una noche muy tributaria con la participación especial del schredder argentino, Pablo Soler así como compartirán el escenario con unos recién desempacados de su gira Centro-occidente, la banda de Arias Infuriata, así como Aeggi.

Se les recuerda que puedes adquirir tus boletos en: Morbid Shop en Julián de los Reyes 421 o al teléfono 2574038

Preventa $ 150 y el día del evento $200

No hay comentarios: