miércoles, 14 de noviembre de 2012

Festeja el primer aniversario de Roller Derby, este 16 de Noviembre en el Rockabilly Rebeld Bar


Con la finalidad de introducir en el gusto del roller derby en los potosinos, considerado como un deporte de contacto inventado por los estadounidenses, una forma de deporte basado en el patinaje sobre ruedas formado alrededor de una pista oval. En las últimas décadas, el roller derby había sido un deporte sobre todo profesional para las mujeres y los hombres. El roller derby contemporáneo es internacional, predominalmente femenino, practicado normalmente por aficionados, que crea un gran vínculo ético hacia si mismo ya que forma parte de una subcultura punk que agita el feminismo y que ofrece a menudo una forma física estética.

Surge en un grupo de potosinas crear el equipo femenil "Chacalas" que ya cumplen con su primer años de trabajo, esfuerzo, aprendizaje y la difusión de este deporte.

No hay que olvidar que recientemente tuvieron su primer partido de Roller Derby de carácter amistoso resultó con el éxito esperado para el equipo potosino Chacalas que a pesar de no tener entrenador, las chicas aprendieron de este deporte luego de tener poco tiempo de practicarlo y que ese era el objetivo de competir contra Burdel Zombie, del Distrito Federal.

Las Chacalas esta integrada por: Alejandra Zapata, Itzir Manzo, Lourdes Enríquez, Perla Martínez, Lourdes Lara, Luisa Argüelles, Alejandra Regules, Paola Manrique, Karina Delgado, Mariposa Covarrubias, Jezabel Velázquez, Andrea Rodríguez, Angélica Tenorio, Nubia Rodríguez, Cecilia Rodríguez, Karina y Betsy.

No hay mejor forma de festejarlo con una fiesta muy musical, en la cual se tendrá la presencia de las bandas potosinas: los Worn Aut, Red Saw Machine, Mano de Obra y Rest, este 16 de Noviembre en el espacio del rock and roll, el Rockabilly Rebeld Rock a partir de las 9:00 P.M.

Es un gusto anunciarles que estamos próximos a celebrar nuestro primer aniversario como Liga con nuestro equipo Chacalas, nos ha costado mucho trabajo, nos hemos partido en mil pedazos el corazón y el alma, y nos falta un largo camino por r...ecorrer, queremos invitarlos a nuestra fiesta de aniversario, por que todos son parte de este gran proyecto, aquí los datos y el flyer y GRACIAS a todos los que nos apoyan Rockabilly Rebel Bar, Inpojuve Actitud Joven, nuestros referís, NSOs, y sobre todo a nuestras jugadoras que sin importar el sacrificio que tengan que hacer estan ahi siempre al pie del cañón, FELICIDADES A TODAS! ''Larga vida al ROLLER DERBY''Ver más


Se les recuerda que hay una cooperacha de $20 pesillos.

Traer IFE.

No hay comentarios: