jueves, 6 de diciembre de 2012

CONTINÚAN TALLERES NAVIDEÑOS EN COLONIAS DE LA CIUDAD


Con el objetivo de desarrollar las habilidades artísticas de los todos los ciudadanos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura Municipal, continua invitando a la población en general a que participe en los Talleres Navideños de Arte Popular y Técnicas Artesanales, los cuales son completamente gratuitos y que se realizarán en diferentes colonias de la ciudad.

El jueves 6 de diciembre a partir de las 13:00 horas, se realizará el Taller de Esferas Navideñas en el Centro Comunitario Simón Díaz, y a las 17:00 horas el Taller de Piñatas en la calle Cerrada de Angostura 204 colonia Villas del Sauzalito.

El viernes 7 de diciembre tendrá lugar el Taller de piñatas en la Calle 79 número 297, colonia Prados Segunda Sección, y el Taller de Repujado Navideño en el atrio de la iglesia del Barrio de Tlaxcala, ambos de 17:00 horas de 19:00 horas.

El sábado 8 de diciembre, se llevará a cabo el Taller de Esferas y Repujado en la avenida Fleming número 600, colonia Pilitas, y el Taller de Piñatas en la calle Roca número 209 colonia Lomas del Sol: los dos talleres comienzan a partir de las 10:00 horas.

El 10 y el 11 de diciembre, de las 17:00 a las 19:00 horas, se realizará el Taller de Piñatas Tradicionales en la colonia Las Piedras, en el atrio de la iglesia de dicha colonia.

Y el martes 11 de diciembre tendrá lugar el Taller de Cocina Navideña Tradicional en Privada de Independencia número 50 Barrio de Santiago.

Quienes deseen tomar alguno de los talleres navideños solo deben llevar una parte del material, según el proyecto que vayan a realizar; el resto del material es proporcionado por los organizadores.

Aquellas personas interesadas en participar pueden pedir mayor información y registrarse en el departamento de Culturas Populares de la Dirección de Cultura Municipal, al teléfono 814-50-09, a través de las redes sociales www.facebook.com/culturaensanluis, o a través del correo electrónico culturas_populares@hotmail.com

No hay comentarios: