miércoles, 6 de febrero de 2013

54 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE: DEL 14 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

Con la intención de acercar al mayor número de potosinos al disfrute de manifestaciones artísticas de calidad, la Secretaría de Cultura, a través de la Cineteca Alameda, extenderá por vez primera la Muestra Internacional de cine a seis organismos de cultura en diferentes puntos de la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

De esta manera, será posible apreciar una notable selección del cine contemporáneo en espacios como los Museos Laberinto de las Ciencias y las Artes; de Escultura Contemporánea Federico Silva; Francisco Cossío; del Ferrocarril “Jesús García Corona”; así como en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario; y la Casa de la Cultura de Soledad, Bicentenario y Centenario de la Nación.

Como todos los años, en esta ocasión, la 54 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional se caracterizará por presentar películas nacionales e internacionales que han sobresalido en los Festivales de cine más importantes del mundo, exponiendo una evolución narrativa y estética del séptimo arte.

A efecto de que todo el público conozca la cartelera de esta destacada selección de lo mejor del cine mundial, se invita a los potosinos amantes del séptimo arte a visitar el sitio electrónico www.cinetecaalameda.com, así como las páginas oficiales de cada uno de los organismos culturales participantes como sedes alternas.

La Cineteca Alameda nos ofrece este deleite fílmico y abre sus puertas para que podamos disfrutar durante 21 días de una gran variedad de propuestas cinematográficas, provenientes de 15 países de todos las regiones del mundo.


No hay comentarios: