miércoles, 27 de febrero de 2013

Chicago, por primera vez en San Luis Potosí. este 12 de Marzo


Será todo un acontecimiento. La Plaza de Toros Monumental El Paseo se vestirá de gala para recibir por única ocasión a la legendaria banda Chicago, quien incluyó a la capital potosina en su World Tour 2013. La cita será el próximo sábado 2 de marzo a las 20:00 hrs.

La música que ha marcado a varias generaciones, ahora podrá ser escuchada en vivo y en directo por sus propios autores e intérpretes, haciendo un viaje a través de las canciones más famosas de la agrupación fundada en 1967 en la ciudad del mismo nombre.

Temas como “Hard to say I’m sorry”, “Love me tomorrow”, “Hard habit to break”, “Look away” o “I don´t wanna live whithout your love” y “What can of man would I be?”, entre muchos otros, serán coreados por varias generaciones, en un gran show que comprende canciones desde los inicios de la banda, sin dejar de innovar con algunas más recientes.

La gira 2013 de Chicago por la República Mexicana, solo comprende el Distrito Federal, Monterrey, Tampico y San Luis Potosí.

Los boletos para el concierto se pueden adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros, el sistema superboletos.com, a domicilio al 1 28 31 31, Innova Sport sucursales Plaza San Luis y Sendero, Diesel de Plaza El Dorado y Farmacias del Ahorro sucursal Portales Carranza. Las localidades van desde los 380 hasta los mil 180 pesos.

No hay comentarios: