lunes, 25 de febrero de 2013

Llega este 27 de Febrero, el singular show mágico de los Diez pianos a San Luis Potosí



Después de una ausencia de casi siete años, regresa renovado y con fuerza única regresa el show de los diez pianos a esta capital potosina. Integrado por 30 artistas, entre músicos y cantantes, el espectáculo se presentará en el Coloso de Villerías, este 27 de Febrero con funciones a las 19:00 horas y 21:30 horas.

Un performance magistral y sublime, donde grandes músicos mexicanos y extranjeros nos deleitaran acompañados de 10 pianos y otros instrumentos. Es un ensamble de talentosos artistas internacionales que dejarán huella en sus corazones y memoria.

Un show que pasa por diferentes géneros y estilos mostrando también versatilidad de los artistas. Resalta en el programa un tributo a Los Beatles con canciones inmortales como Yesterday, Hard day's night y música de Broadway, entre otras.

El grupo Diez Pianos se formó en 2002 con la idea de dar sólo diez conciertos, pero el impresionante resultado los llevó a continuar y ahora suman cientos de presentaciones.

De Tijuana hasta Cancún y Cozumel.

El Show Mágico de los Diez Pianos recorrió ya la República entera. Se ha presentado en los más importantes foros del México como el Teatro de los Insurgentes de la ciudad de México, en el Auditorio Nacional, el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Minería, el exconvento de San Hipólito, el Colegio de las Vizcaínas y en España, y han tenido la oportunidad de presentarse junto con Barry Iván White, heredero del rey del soul romántico, Barry White, y de la cantante italiana Filipa Giordano.

Adquiera sus boletos en la taquilla del Teatro de la Paz y al y al teléfono 809 85 29.

Y así que disfrute de la generosidad de la música.

No hay comentarios: