jueves, 21 de febrero de 2013

TUMÀKA’T ABRE UN NUEVO ESPACIO PARA LOS NIÑOS EN MÉRIDA


Como parte de su filosofía artística Tumàka’t abre un espacio para el desarrollo integral del niño donde éste pueda explorar su cuerpo integrando elementos de la música, las artes plásticas, el teatro, el yoga entre otras disciplinas.

“Estamos seguros de que el ser humano se desarrolla de manera mucho más completa cuando ha tenido desde temprana edad un vínculo con su cuerpo basado en el cuidado, el respeto y la concientización progresiva de sus capacidades y posibilidades sensoriales y motrices”

La expresión corporal es una actividad artística que por medio del lenguaje corporal ayuda a desarrollar la imaginación, sensibilidad y creatividad de los niños, abriendo diferentes formas de ver, pensar, inventar, comunicar ideas y sentimientos.

Las clases están enfocadas en la relación entre el cuerpo y las artes. Nuestro objetivo es llevar a cabo un programa de estudios donde los niños se puedan desarrollar física, emocional e intelectualmente en un ambiente respetuoso, incluyente y de confianza.

Tumàka’t estudio + residencia ofrece a la comunidad, una alternativa lúdica y reflexiva de acercar la danza a los niñ@s.

Martes y Jueves 16:30 a 18:30
Edades: de 4 a 7 años, y de 8 a 12 años

Mayores informes al teléfono 9231852
Calle 51 #475 A x 52 y 54 Centro.
Mérida, Yucatán.

No hay comentarios: