miércoles, 6 de marzo de 2013

Continua las actividades del encuentro de creadoras en la Guarida del Coyote



Como parte de las actividades que integran este encuentro de creadoras potosinas, se les hace una cordial invitación a disfrutar de la muestra cinematografica Mujeres en el cine, con la proyección de la película: ¿Qué tan lejos? de la directora ecuatoriana Tania Hermida, este miércoles 6 de Marzo a las 19:00  horas.

Para proseguir con el estreno de la obra dancistica: Las sombras del paraiso de la coreógrafa del proyecto potosino Marcapasos, Alejandra Mendoza, proyecto unipersonal con Monserrat Chávez,  con funciones el jueves 7 y viernes 8 de Marzo a las 20:00 horas y El viernes 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer habrá una tertulia literaria con escritoras potosinas al termino de la función dancística.

Del 14 al 16 se retomará la obra “Las costuras del tiempo”, del Mtro. Arturo Garrido.

Dentro de la proyección cinematográfica, este sábado 9 de Marzo se presenta el cortometraje de la cineasta potosina, Olivia Portillo.

El miércoles 13 se proyecta “La boda” de Mira Nair, y el día 20 “Across the universe” de Julie Taymour. 

Y concluir este encuentro de creadoras con la presentación de la obra divorciadas del grupo Madriga Escenik y Tilingo Lingo, bajo la dirección de Mario Rocha. 

“La guarida del coyote” es un foro para obras de 30 espectadores, en el salón de ensayos y que también servirá de foro para las funciones, la cual se encuentra en: COMONFORT No. 1005, COL. ALAMITOS).

No hay comentarios: