martes, 5 de marzo de 2013

Este viernes 8 de Marzo, concierto del Centro de Música Integral en la Capilla de Loreto





Los integrantes de la orquesta de cámara del CEMI , se complacen en invitarte a un concierto más, este viernes 8 de Marzo en la Capilla de Loreto(a un costado del edificio central de la UASLP) a las 19:00 horas, presentando un programa integrado por las obras :


Concierto en La menor para dos violines Antonio Vivaldi, en el cual se tendrá como SOLISTAS: *Alejandro López Villalpando y Yesenia Barbosa Tudón.

ÒRGANO:
*Mtra: Esperanza Pèrez de Ramos

Adagio in Sol Menor Tomaso Giovanni Albinoni

Mozart "Eine kleine Nachtmusik" Allegro Amadeus Mozart

Orquesta - cuarteto en Do mayor Philipp Stamitz 

DIRECCIÓN: Mtra.Martha Villalpando Farfán

Se les recuerda que la entrada es libre.

Este  Centro de Música integral que dirige la Mtra. Martha Villalpando conlleva después de dar por concluido el proyecto de la Orquesta de cámara Vladimir Vulfman del Gobierno del Estado, la Maestra Martha Villalpando Farfán se da a la tarea de organizar el Taller Artístico Musical (TAM) en el Centro Cultural Mariano Jiménez en enero de 2005. 
A una semana de haber abierto, todos los lugares ya estaban ocupados y había una lista de espera para los mismos.
Con los alumnos mas avanzados se forma un ensamble de cuerdas, que hace su debut en la Capilla de Aránzazu en diciembre del mismo año.
En el año 2009 en base a estos talleres se forma El Centro de Música Integral (CEMI) de la Secretaria de Cultura y con ella la Orquesta de Cámara del CEMI, integrada por alumnos de entre 15 y 25 años de edad, con un repertorio de autores barrocos, romanticos, clásicos y contemporáneos, realizando presentaciones en diversos foros e instituciones Potosinas, siendo así la agrupación artística juvenil mas sólida de nuestro estado.

No hay comentarios: