jueves, 21 de marzo de 2013

Llega el reggae argentino de DREAD MAR I , este 24 de Marzo a tierras potosinas




FESTIVAL FREEDOM SOUNDS 4
DIRECTO DE ARGENTINA y PRESENTANDO SU DISCO"TRANSPARENTE" LLEGA POR PRIMERA VEZ A ESTAS TIERRAS POTOSINAS,  DREAD MAR I Y TENIENDO COMO INVITADOS ESPECIALES, QUIENES VIENEN PRESENTANDO SU MAS RECIENTE PRODUCCION DISCOGRAFICA " 0 Y 1", LA BANDA DE LOS VICTORIOS, ASI COMO DOS BANDAS MAS INVITADAS


ESTE DOMINGO 24 DE MARZO  EN EL CASINO STIC (PEDRO MORENO NUM.220, ZONA CENTRO)


*********************************************************************
preventa de boletos ya en todos los puntos de venta:
KONGO SHOP.....plaza centro local 24,alvaro obregon,zona centro.
LA SANTA..........escobedo num. 125 ,zona centro.
LA SANTITA.......manuel jose othon num.345,zona centro 
HOLOCAUSTO CREW....av. b anaya num. 1800 
BLIND FORK........av. nicolas zapata num.123-A 
SPORT BEER....... canchas de futbol frente a plaza sendero.
GENETIC............guajardo num. 435 y alcalde num. 130

Así como en los puntos de venta de la Santa y la Santita se aceptan tarjetas de crédito y débito en la compra de tus boletos.
*********************************************************************

PREVENTA NORMAL $199.00

TAQUILLA UNPOCO MAS.....

Un poco más de quien es Dread Mar I

Mariano Javier Castro, conocido como Dread Mar I, comenzó su carrera de solista en el 2005 después de varios años como vocalista de Mensajeros.

En Abril de 2005 editó su primer disco, “Jah Guia”. El tema de más éxito, “Inspiración”, fue el tema de apertura del programa de ESPN “Gravedad Zero”.

Durante ese año Dread Mar I participó como miembro estable de Los Cafres, acompañando a la banda de Bonetto en el Estadio Obras y en el Luna Park, donde registraron su DVD “Luna Park”. Dread Mar I participó en coros y en dos conciertos reemplazó al cantante.

En 2006 participó de la primera edición -la de mayor convocatoria hasta el momento- del clásico festival “Bob Marley Day”. Se presentó en la misma noche que The Peter Tosh Band y The Wailers ante un estadio Luna Park repleto de 8.000 espectadores.
En el mismo año actuó en el Pepsi Music, el festival mas importante de la Argentina.

En diciembre despidió el excelente 2006 con el lanzamiento de “Hermanos”, un gran disco donde expresa en sus letras y en su armonía el mensaje de paz, unión y respeto que quiere brindar.

La explosiva recepción de “Hermanos”, en el 2007, hace que Dread Mar I, junto a su banda Los Guerreros del Rey, lleven su música a lugares nuevos. Durante ese año demostró la gran proyección nacional e internacional que tiene como gran artista. Con su voz atrapa a los amantes del reggae y al público en general. Esa consagración se reflejo en tres Niceto Sold Out y en cada local del Gran Buenos Aires que llenó cuándo se presentó.

Volvió a participar del Pepsi Music y cerró el año con una actuación en Niceto donde más de 300 personas que se quedaron afuera del local bailaron al ritmo de sus canciones.

En en el 2008 sale su tercer placa, “Amor-es” ,2008 y 2009 fueron sin dudas sus mejores años: Dread Mar I es la banda de Reggae argentina que más conciertos realizó hasta el momento con más de 60 shows en menos de 8 meses, pasando por varias ciudades del interior ( con actuaciones en la Costa Atlántica ), Chile y Uruguay. La presentación de su nuevo disco suma potencia a un gran año y abre un horizonte sin límites.

Este 2010 lo sigue con el lanzamiento de su nuevo disco "Viví en Do" el cual será presentado en Abril y luego continuara la presentación por el resto del país.

De este último disco, el corte "Tu Sin Mi" fué el HIT con el que llego a copar los rankings de los canales de TV y Radios, tanto nacionales como internacionales, llegando así a transformar el corte en un tema que invadió todo latino américa y con el cual desperto la inquietud de miles de fans del exterior y marcó un antes y un despues en labanda.

Este 2011, sin duda con otro suceso de consagración, luego de coronar 2 Estadios Luna Park con el Abrol Sin Hojas Show, donde se presentó parte del material que grabó junto a Luciano, en un disco llamado Tranquilo, que si bien no es parte de la discografía oficial, fué un gusto de Mariano poder grabar junto a este referente del reggae jamaiquino. El disco se entrego de regalo a los que presenciaron los shows del Luna.

Emprendió durante Mayo una gira por centro América, presentandose por todo México, El Salvador, Costa Rica y Guatemala, agotando las localidades en todas sus presentaciones en el exterior. Actualmente continua su gira por todo el territorio Argentino.

Para el resto del año ademas, se realizaron shows en Brasil, Uruguay, Perú, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Venezuela.

Coronando el 2011 con un último show en capital federal el Sábado 24 de Septiembre, en el Estadio All Boys junto a Luciano, invitado desde Jamaica para luego emprender nuevamente la gira por paises del extranjero.

El mes de noviembre se realizo una gira por Costa Rica junto a Damian Jr. Gong Marley y Zona Ganjah

No hay comentarios: