lunes, 29 de abril de 2013

GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN PLAZA DE LOS FUNDADORES


El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal, invita a todo el público en general para que participe de la gran celebración que ha preparado con motivo del Día del Niño.
 
 
Este martes 30 de abril todos los potosinos podrán disfrutar de la “Gala Musical Infantil”, con la participación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la dirección del maestro José Miramontes Zapata; el programa musical infantil programado para esta ocasión especial comenzará en punto de las 19:00 horas, y tendrá como escenario la majestuosa Plaza de los Fundadores.
Previo al evento, la Dirección de Cultura Municipal tiene preparadas diferentes actividades lúdicas para los pequeñines, se instalarán inflables, y se obsequiarán paletas, algodones, palomitas, raspados y pintacaritas, entre otras sorpresas más; dichos obsequios serán distribuidos de manera gratuita.
Así, el Ayuntamiento de San Luis Potosí reitera la invitación a todos los potosinos y visitantes en general para que no dejen pasar la oportunidad de asistir a la “Gran Gala Musical Infantil”, y disfrutar de este evento especial en compañía de la familia

No hay comentarios: