martes, 30 de abril de 2013

La Asociación Potosina por la Dignidad Animal, A.C. en coordinación con el Consejo Estudiantil de CCSyH y la Consejería de Alumnos de la Facultad de Psicología invitan a la plática “El inmenso poder de tu alimentación a favor de la ecología, la justicia y la paz global”, que se llevará a cabo en el auditorio de la Coordinación de Ciencias Sociales y Humanidades".

 

La Asociación Potosina por la Dignidad Animal, A.C. en coordinación con el Consejo Estudiantil de CCSyH y la Consejería de Alumnos de la Facultad de Psicología invitan al Tour Justice without Boundaries 2013, con la platica:

“El inmenso poder de tu alimentación a favor de la ecología, la justicia y la paz global”, que se llevará a cabo en el auditorio de la Coordinación de Ciencias Sociales y Humanidades".

El objetivo de éste Tour es difundir información para adoptar un estilo de vida saludable, responsable y ético.
Así como dar a conocer que todas las personas merecen la oportunidad de alimentarse sanamente a la vez que cuentan con el poder para contribuyen a la paz global, la presentación se basa en una visión ética e integral de la consciencia alimentaria.

¿Deseas preservar tu salud, la del planeta y la de sus habitantes?

En esta charla aprenderás sobre como tu elección en la mesa puede ser una poderosa herramienta para la construcción de un mundo más justo para todos.
No importa tu ocupación, ideología o condición de vida.
Todas las personas merecen la oportunidad de alimentarse sanamente a la vez que contribuyen a la paz global.
En solo unos minutos podrás llevarte valiosa información para adoptar un estilo de vida saludable, responsable y lleno de vitalidad y darte cuenta que tienes mucho poder para ayudar y que el cambio a un estilo de vida ético y sustentable es más fácil de lo que piensas.

Presentaciones abiertas a todo el público sin costo
.

No hay comentarios: