lunes, 27 de mayo de 2013

FONCA convoca a la Cátedra Cultura de México-Universidad de Brown 2013

 
(Notimex).- El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y la Universidad de Brown convocan a especialistas en el campo de las letras para presentar un ensayo en torno a “La mujer mexicana en la cultura nacional”.
 
De acuerdo con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el ganador presentará su trabajo a través de una conferencia magisterial en la Universidad de Brown y un estímulo económico de dos mil dólares, además del boleto de avión y viáticos para trasladarse a Providence, Rhode Island.
 
Los interesados en participar de esta Cátedra Cultura de México-Universidad de Brown 2013, deben ser mexicanos, contar con pasaporte y visa vigente, tener una trayectoria destacada y comprobable en su disciplina y alguna obra editada, además de registrar su postulación en línea y cargar los archivos requeridos en el sitio del Fonca.
 
Los solicitantes deberán cargar sus archivos en el sistema de registro del 24 de mayo al 15 de julio de 2013, y podrán consultar las bases generales de participación en la página del Fonca.
 
La Cátedra Cultura de México tiene como objetivo la creación de nuevos espacios en donde los creadores mexicanos puedan mostrar su trabajo tanto en el país como en el extranjero y así expandir el conocimiento de la cultura mexicana

No hay comentarios: