viernes, 31 de mayo de 2013

La UNAM en el Rino con la puesta en escena de "After Play" del dramaturgo irlandés, Brian Friel. Este Sábado y Domingo

 
Este próximo fin de semana, llega una nueva experiencia escénica propuesta por el Rino "La UNAM en el Rino" con la  puesta en escena  “After Play. Secuelas Chejovianas” del dramaturgo irlandés, Brian Friel
 
Esta obra, es una adaptación y variación de algunas de las obras de uno de los autores rusos más prestigiados de finales del siglo XIX, Anton Chéjov.
 
El dramaturgo irlandés, Brian Friel, ha sido el encargado de transportar a la época actual, los textos de este autor, para así imprimirle su propio sello literario. Esta puesta en escena es un audaz experimento que combina lo mejor de la tradición dramática de los últimos doscientos años y que ahora se presenta por primavera vez en México.
 
El montaje de esta obra está a cargo de Ignacio Escárcega y cuenta con las actuaciones de Mónica Dionne, Martha Moreyra, Marcial Salinas y Rodolfo Arias.
 
After Play, se presentará en dos únicas funciones, este sábado 1° y domingo 2 de junio, a las 19:00 horas en el Teatro del Rinoceronte Enamorado ubicado en Carlos Tovar #315, entre la Av. 20 de noviembre y el Edificio de Seguridad Pública.
 
El costo de admisión es de $90.00 para el público en general y no se aplicarán los descuentos habituales.

No hay comentarios: