martes, 28 de mayo de 2013

Llega el buen metal de Voltax, este 1 de Junio al Steel Metal Bunker


Llega la descarga del buen metal mexicano, este sábado 1 de Junio al Steel Metal Bunker con la presencia de la banda de meta, Vortax, formada a mediados de 2006, editado en el mismo año su primer demo titulado "Discharge", con el que logran su primer contrato discográfico con Blower Records y con el cual publican en 2007 su primer álbum "Voltax" con el que la banda comenzó a tener reconocimiento nacional e internacional, High Roller Records de Alemania reedita en versión vinil con material extra el álbum debut, más tarde invitados por Earache Records para formar parte de la compilación Heavy Metal Killers (2009) junto a bandas como In Solitude,Enforcer,Cauldron, etc.

Durante este tiempo, la banda tocó en varios conciertos en el país, alternando con bandas nacionales e internacionales como Destruction, Onslaught, Paul di Anno, Sadus, Agent Steel, Hirax.

Después de cambios de alineación lanzaron su segundo álbum en 2010, "Fugitive State Of Mind" que define más el estilo de la banda y abre una puerta más grande a ser conocidos en todo el mundo. Más tarde también ganan la oportunidad de tocar en el Wacken Open Air 2011, inmediatamente después, la banda es llamada a tocar en festivales como Vive Latino en México D.F.y Ragnarokkr Metal Apocalypse en Chicago, E.U. A finales de julio 2012 es que también obtienen la oportunidad de abrir 4 conciertos de Metallica en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Actualmente Voltax está dando los detalles finales a lo que será su tercer álbum.

En esta noche de metal compartirán este importante escenario del metal nacional las bandas: Anima at Tempo, Aria Infuriata, Helldenvers.

El cover es de $ 50 pesillos, el acceso es a las 7:00 P.M y empieza esta vorágine metalera a las 9:00 P.M.

Apoya a la escena del metal potosino, nacional e internacional

No hay comentarios: