domingo, 23 de junio de 2013

Emmanuel y Mijares se van de “Two’r”. En San Luis este 27 de Junio

 
 
Por primera vez, Emmanuel y Mijares, dos de los máximos exponentes del pop en español se unen para realizar una espectacular gira llamada “Two’r Amigos”, la cual hará una parada en la capital potosina el próximo 27 de junio en El Domo Centro del Espectáculos.
 
Para su presentación Emmanuel y Mijares prometen un concierto lleno de nostalgia, con los temas que los hicieron famosos en la década de los 80.
 
A pocos meses de haber comenzado la gira, ambos cantantes ya han disfrutado de las mieles del éxito durante sus recitales en varias ciudades de la República, en donde Emmanuel interpreta numerosos de sus éxitos como “Pobre diablo”, “Quiero dormir cansado”, “Detenedla ya”, “La Chica de Humo” y “La Última Luna”.
 
Por su parte, Manuel Mijares también hará gala de sus casi 30 años de trayectoria al cantar temas como “No se murió el amor”, “Corazón salvaje”, “Si me enamoro”, “Que nada nos separe”, “Me acordaré de ti” y “Soldado del Amor”.
 
Además, ambos artistas intercambiarán canciones y realizarán duetos.
 
Sin duda, el talento de dos grandes figuras del pop en español hará historia y será todo un acontecimiento verlos juntos derrochando energía en un solo escenario.
 
Próximamente, Emmanuel & Mijares por primera vez se presentarán juntos en los foros más importantes de este país con su espectacular gira, “Two’r Amigos”.

No hay comentarios: