martes, 18 de junio de 2013

Festeja este 22 de Junio esta HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO con el Taller de Oralidad Artística y Cuentería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

 
 
El próximo día 21 de junio se celebra en todo el mundo un evento que une a los cuentacuentos con sus-nuestras comunidades, convocado por la Red Internacional de Cuentacuentos, y que lleva por nombre “HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO”.
 
El año pasado 2012 participaron en esta convocatoria solidaria que hace la Red, más de 350 cuentacuentos de 30 países en los cinco continentes; 15% más que en la primera celebración que se realizó en el 2011, año en que ya participamos varios cuentacuentos de San Luis.
 
Se cuenta en escuelas, teatros, centros culturales, plazas, universidades, autobuses, plataformas petrolíferas, barcos, dormitorios, estaciones de tren, bares, cafés. Cualquier sitio es apto para contar cuentos.
 
Cualquier momento es adecuado para luchar contra las desigualdades, la injusticia, el racismo o la incultura. Ese es el sentido, el mensaje y el objetivo de “HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO”.
 
Juntos podemos hacer un mundo mejor a través de los cuentos. Nadie nos lo puede impedir. Sólo tenemos que poner el motor de la palabra en marcha.
 
Por lo anterior, se les hace una cordial invitación a ser parte de esta forma de cambiar el mundo, este sábado 22 de Junio desde las 6 da las 8 de la noche en la Antigua Caja Real, hoy Centro Cultural Universitario, situado en Madero y Aldama, a los integrantes del Taller de Oralidad Artística y Cuentería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, bajo la dirección de la Mtra. Ana Neumann.
 
En donde se contará “HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO”.
 
Se les recuerda que La entrada es gratuita y pueden asistir todas las personas, sin importar su edad. Es para todos.
 

No hay comentarios: