lunes, 17 de junio de 2013

La Guarida del Coyote te invita a su temporada de Teatro de Cabaret

 
 
Por: Roberto A. Valenciano Capín
 
La Guarida del Coyote, espacio escénico que viene ofreciendo la producción de obras teatrales y dancísticas de manera regular desde el mes de marzo de este año, a través de temporadas temáticas que reúnen obras seleccionadas a partir de un eje que les permite vislumbrar la variedad de un tema planteado a través de distintos ejecutantes y compañías.
 
Por lo cual, se complace en invitar a la comunidad potosina a las actividades culturales  correspondientes a este mes de Junio dedicada a su temporada de teatro cabaret.
 
En esta ocasión se contará con  la participación de la compañía Madrigak Escenik con la obra “Divorciadas” de Humberto Robles, bajo la dirección de Marco Rocha, quien cuenta con la  participación de actrices de sólida trayectoria como Irma Alvarado, Isabel Dávila y Susana Pérez.
 
Esta obra se presentará los días 21 y 22 de junio. Siendo las funciones el viernes a las 8:30 y el sábados a las 19:00 y a las 21:00.
 
Y será complementado este ciclo dedicado al teatro cabaret con la presentación del proyecto teatral de Clandestinas Cabaret del Distrito Federal.
 
En donde el Mtro. Arturo Garrido comenta que en los últimos años está forma teatral a retomando mucha fuerza dadas las circunstancias sociales y artísticas de nuestro países, aunada a ser unas de las  pocas compañías que se dedican íntegramente a este genero escénico y estar integrado por actrices egresadas del Casa del Teatro que se han reunido alrededor de este género teatral, para desde allí realizar una radiografía cómico-satírica de la sociedad.
 
Las funciones serán este 28 y 29 con “El recuento de los daños” de Alberto Rosas a las 20:30 horas.
 
Con una cuota de recuperación de 80 pesos con derecho a una bebida de cortesía el día del evento y pueda disfrutar del teatro cómodamente.
 
La Guarida del Coyote se encuentra en  Comonfort 1005 en la Colonia Alamitos, a media cuadra de la glorieta de los Niños Héroes.
 
Informes y reservaciones  al teléfono 4448437506.
 

No hay comentarios: