jueves, 27 de junio de 2013

Sábado de Metal Gótico con Maquiavela y Anabantha, este 29 de Junio en el Steel Metal Bunker



Un sábado muy particular se vivirá  en el Steel Metal con esta doble cartelera para aquellos gustosos del metal gótico, al dar inicio esta travesía musical con el proyecto de Vlad Landeros baterista de la ya conocida banda gotica Méxicana Anabantha. Maquiavela.
 
También conocido como "El príncipe sonámbulo", siniestro compositor e interprete de estas macabras y sarcásticas obras musicales, las cuales bautiza como: "Rock Monster"

Hace su primer temporada en el acoplado "Dinastía Inmortal 3er Acto 2008", con el tema: "Desfiladeros del Rencor".
 
La segunda temporada se caracteriza por la aparición de coros femeninos a cargo de "Beatriz Sombra" en el tema: "La Estaca Autentica", incluido en "Dinastía Inmortal 4to Acto 2009".

 En el presente se gesta una tercer temporada con su disco de larga duración:
"El Perpetuo Festín de Horrores Fantásticos Refinadamente Crueles"
 
Recomendado para los que todavía jugábamos a las escondidillas y nos espantaban con el ¡¡coco!!os gustosos del metal gótico.
 
Para dejar que se navegue por las aguas oscuras de una de las bandas con mayor número de seguidores dentro de la llamada Escena Oscura en México, Anabantha, quienes vienen ofreciendo su más reciente producción discográfica "  Letanías Capítulo IV".
 
Este sábado 29 de Junio en el mejor stage de metal en el centro de México, el Steel Metal Bunker. Av. Reforma 1070 entre Miguel Matamoros e Independencia.
 

No hay comentarios: